miércoles, 24 de marzo de 2010

Mix sin marketing.

Aún queda un poco, para que hagamos público el programa y el desarrollo más profundo del Día Emprendedor. Tampoco lo tenemos cerrado, aunque sí perfilado y después de Semana Santa os enseñaremos algo, esperamos tener buenas opiniones y que os guste todo lo que estamos preparando.

Por otra parte, estamos buscando empresas asturianas diferentes, innovadoras, que estén haciendo cosas distintas y les apetezca contarlo. ¿Eres tú?

También como todos los años, estamos preparando el Rincón del Inventor, ahora llamado el Área de los Inventos o de la Invención. Un espacio en el que inventores del Principado de Asturias nos muestran sus creaciones y que normalmente tiene una buena repercusión en medios de comunicación y entre el numeroso público visitante. Si tu eres uno de estos inventores y te apetece estar con nosotros, búscanos en facebook y únete a nuestro grupo, o ponte en contacto por nosotros por twitter, blogger, mail o teléfono.

Anímate a compartir el 27 de mayo con nosotros, anótalo en la agenda!!!

P.D.--- Nos están llegando peticiones de inscripción, pero todavía no es el momento. La inscripción como siempre será vía web y muy anunciada, no queremos hacerla ahora, porque como siempre el espacio en las charlas y sesiones será limitado y cada persona se inscribirá sólo en aquello a lo que pretenda acudir!!!

No hay comentarios: