lunes, 24 de mayo de 2010

Cambio de ponente en "Triunfar a la segunda"

El ponente que dará esta charla es José Ballesteros, aquí os dejamos un poco de su extenso currículo:

José Ballesteros de la Puerta ha creado un método exclusivo de formación en comunicación, ventas, desarrollo personal y relaciones humanas conocido como VESP Vías para la Evolución y Superación Personal. A través de esta plataforma, Ballesteros ha logrado avivar la llama del cambio en muchas organizaciones y empresas.

Para Ballesteros, toda persona con una actitud constructiva sabe que toda situación, por muy mala que sea, tiene algo de positivo. Por ello, no sólo piensa en positivo, sino que su enfoque tiene así un claro propósito. En la vida no podemos controlar todo lo que nos ocurre, ni tampoco lo que pasa a nuestro alrededor, pero sí hay algo que podemos controlar: nuestra habilidad para responder a todo lo que nos pasa de una manera constructiva.

José Ballesteros cuenta con una dilatada experiencia profesional que comenzó en 3M, tras culminar su Master of Science in Management en Boston University-Vrije Universiteit Brussels. Posteriormente, fue ascendido a Jefe de Marketing 3M España en la División de Salud, Departamento de Farmacia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

‏ Estimado y Valioso Don José Ballesteros De La Puerta:
Don; Por Su Capacidad para Dar. “¡Jo! Lo Sé”. Ballesteros; Por lanzar Palabras llenas de Amor e Inteligencia. De La Puerta; Por tenerla abierta hacia el Amor Fraterno y/o Universal. “Siete Hijos Es Un Claro Ejemplo De Tener Mucha Capacidad Punto”

Seré Breve ¡Graciaaas!